I Concurso Fotográfico La Colmena

El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales y nosotros queremos celebrarlo convocando el primer concurso fotográfico del Centro Veterinario La Colmena. Premio Obsequiaremos a la mascota ganadora con una revisión gratuita + desparasitación interna y externa + un saquito de comida de Purina Pro Plan Expert (línea exclusiva de clínicas…

Cuidado con las mascotas y las altas temperaturas

Cuando llegan las altas temperaturas, los motivos de consulta o visitas al veterinario generalmente aumentan. Esto es debido a varios motivos: con el buen tiempo pasamos más horas en la calle, los paseos son más largos, etc… por lo que hay que aumentar también la vigilancia hacia nuestros peludos. En este artículo pretendemos enumerar algunas de las consultas típicas de estas fechas, para que estéis atentos y evitéis, en la medida de lo posible, estos accidentes.

Enfermedades Vectoriales Leishmaniosis

Se consideran enfermedades vectoriales aquellas que son transmitidas por vectores, que ejercen de “transporte” entre animal infectado y animal sano. Pueden ser artrópodos como por ejemplo, pulgas, garrapatas o mosquitos… Pueden transmitir muchos y diferentes agentes patógenos como virus, bacterias, o parásitos (protozoos y helmintos), siendo estos últimos los que, dada su incidencia sobre la…

Horario Agosto

Queremos informar de que nuestro horario durante el mes de agosto será: De Lunes a Viernes: De 9:00 a 14:00 horas. Sábados: De 10:00 a 13:00 horas. Aprovechamos para desearos unas buenas vacaciones en compañía de vuestras mascotas y recordaros que seguimos a vuestra disposición también en agosto, aunque con horario reducido por las fechas…